martes, 19 de septiembre de 2023

Carmen Gómez Casco

 


Plenitud
 
Somos seres atrapados
por la ilusión y el optimismo
de la vida.
Envueltos por la magia
del abrigado manto
de la noche,
despierta el entusiasmo,
sus caricias encantadas
transforman mis sentidos,
sus ósculos discretos, se tornan
 insinuantes, ardorosos,
no quiero, no puedo separar
mis labios de su boca.
El calor de su cuerpo
abriga el mío y arden
incesantes el corazón y la mente.
Somos una nube,
que en el firmamento
cadenciosa se  mueve.
Amor, Amor, tu satisfaces
mis anhelos y mis sueños,
tiernamente te adentras
hasta el fondo de mi alma,
llenas todo mi ser
de dulzura y armonía.
Nos sorprende de pronto
la luz de un nuevo día.
 
Premio “Cacique Sitón”  2023, otorgado por América Madre (AMA)
 
Poeta
Quito  (Ecuador)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario