martes, 19 de septiembre de 2023

Aldo Aleman Laurencigh


Cada mañana
 
Cada mañana me solaza la costumbre
de reencontrarme en ti como la aurora,
de saber que tus besos me florecen
como una nueva lluvia intermitente.
Y acostumbrado a ti va por mis ojos
a senderear mi alma por tu cuerpo.
¡Que interminable paseo de delicias!
¡Que despertar alborozado en tus colinas!
¡Que niño me siento entre tus risas!
Y en pavesas de amor que van al aire
mi corazón entre tus manos arde …
Eres el agua y el fuego,
eres máquina y el pan que me sustenta;
eres mi cielo interminable
y he de beberte cual golondrina ciega,
ávidamente, sorbo a sorbo,
cada mañana,
acostumbrado a ti como tu piel intacta.
 
Poeta
Jesús María (Córdoba) Argentina
Publicó: Abril ardido, Intimando, Broadcasting, Sonetos de Alios, Del amor unitivo y transparente, Factoría de sueños. Marrón, Delia en el azul , Conciencia del mar
 
Publicado en : Revista Literaria “Mapuche”  -  Año 1 – N° 5 – Agosto/Septiembre  de 1982

No hay comentarios.:

Publicar un comentario